Servicios gratuitos

Los siguientes servicios son servicios gratuitos de uso público, tanto para nuestros propios clientes y/o usuarios de nuestros servidores, como para cualquier persona ajena a nuestra empresa. Como empresa de administración y provisión de servidores GNU/Linux, solo pedimos a cambio lo siguiente :

Puede ayudarnos económicamente a mantener los costes de los servidores y su mantenimiento, considere realizar un donación recurrente sobre nuestra cuenta PayPal.

Estos ingresos y aportaciones, son los que nos permiten ir aumentando nuestra oferta de servicios gratuitos.

Todos nuestros servicios son posibles gracias al Software Libre y a las aportaciones económicas de los usuarios.





 


1. Servidor de VIDEO-CONFERENCIA
Consejos : Desactiva tu micrófono si no es tu turno de hablar. Desactiva tu cámara si estás atendiendo al anfitrión o conferenciante y tu imagen de vídeo no es necesaria. Usa cascos con micrófono para mejorar la calidad de tu voz. Inserta contraseña en tu sala si el nombre de la sala es muy común. Baja la calidad de vídeo de la videoconferencia si notas cualquier latencia en la comunicación.
Servicio posible gracias al software libre JITSI – Licencia Apache


2. Servidor de VOZ IP – Para realizar conversaciones en grupo
IP :
144.91.127.101 – Puerto : 37896
Varios canales. Límite de participantes máximo del servidor es de 100 personas. Se ruego no molestar si el canal se encuentra ocupado. Existe un canal público para entablar conversaciones de tipo general o conocer a otros usuarios. Este servidor permite la grabación de las conversaciones entabladas a los usuarios, siendo esto útil para realizar grabaciones de podcast como muy bien realiza, la asociación de usuarios GNU/Linux de Valencia.
Queda terminante prohibido usar este servidor para jugar a videojuegos.
Para hacer uso de este servidor necesitarás realizar la descarga e instalación del cliente Mumble.
Servicio posible gracias al software libre Mumble – Licencia New BSD


3. Servidor de documentos de texto compartidos y sincronizados – Docs ValenciaTech
Nuestro servidor docs.valenciatech.com, te permitirá crear un documento de texto. Este documento de texto lo podrás compartir, con las personas con quien desees realizar un trabajo colaborativo. El documento de texto estará siempre sincronizado, con los contenidos insertados por el resto de  participantes. Recuerda elegir un nombre difícil de averiguar por cualquier otro usuario. Los documentos no tienen contraseña, la contraseña es el propio nombre del documento o para el caso de archivos de texto de solo lectura, la propia URL. No introduzcas información confidencial en estos archivos, si crees que existe la posibilidad un usuario ajeno pueda averiguar el nombre de tu documento.
Servicio posible gracias al software libre Etherpad – Licencia Apache